Carnestoltes 2019

Sigues espavilat i surt del ramat

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aquest carnestoltes la nostra escola s’ha disfressat de Cabraqueen i ha aconseguit un segon premi del jurat però el gran premi, com cada any, ha sigut compartir els moments i vivències entre pares, nens, professors etc en tot el procés.

El resultat final es pot veure en unes grans imatges  

 

Però aquest any a més de les imatges tenim un cúmul de sentiments  expressats en paraules per  alguns dels seus participants:

Mi primer año, nervios, estrés, ilusión y por fin llegó el día diversión a tope, gracias a todos, comisión sin vosotros no lo hubiéramos conseguido, Toni nuestro guía , el que nos da subidón, bailes bien o no tan bien, a los niños son geniales y todos los participantes que dimos color, alegría e ilusión, ha sido genial, gracias a todos, y ahora todos al zumba!

“Yo lo vi desde fuera os iba siguiendo, era el primer año de David pero dice que no es el último su cara de felicidad y la de el resto de compañeros se queda en la memoria de cada uno. Esperemos que el próximo año pueda salir yo también. Gracias comisión una vez más por todo!!! Viva las cabraquens!!!!”

“Mi hijo estaba tan contento con su disfraz , lo paso genial, más contento aún que el año pasado, que incluso me dijo que el próximo año aunque no este en el Monmany quiere volver a presentarse con esta escuela.. ,una gran familia…felicidades a la comisión son geniales”

Para mi hijo y para mi también ha sido el primer año ….nunca hubiese imaginado pasarlo también .
Muchos nervios ,estres etc pero como se dice “VALIÓ LA PENA”…..HAY QUE REPETIR

Yo x mi parte ha sido mi primer año carnavelero de muchos…, el monmany ha sido mi cole d siempre😍
Ha sido una experiencia increíble, el esfuerzo y el me cago en el puto disfraz, y querer tirarlo x la ventana… Han valido la pena, estoy encantada.
Agradecer a la comisión su paciencia y su trabajo, gracias familias😘😘

Éste a sido nuestro primer año de carnaval y el último curso de mi hijo… ahora empezará mi pequeño el colegio…así que nos queda unos cuantos años más de carnaval…quiero agradecer a la comisión su paciencia y sus ganas incondicional…a Toni por sacarnos, a algunos, a esa bailarina escondida….y a todos esos papás y mamás que me hicieron sentirme cómo si no fuera mi primera vez…me lo pasé genial… Sergio y yo seguro que repetimos… gracias de nuevo a las 180 personas

Los demás somos el reflejo de los que tiran del carnaval. Aúpa comisión! que sin su esfuerzo y trabajo no le habríamos plantado cara a las otras comparsas. Y sin duda, la energía de nuestro maestro de ceremonias Toni, que sin su buen rollo otro gallo nos cantara…
Felicidades a todos por este 2o. premio maravilloso!!!
Ahora las pilas puestas para La Zumba solidaria y La Milla, en la que todos valemos nuestro peso en oro.

No me canso de verlo. Pero no veo un baile, veo el esfuerzo de mucha gente.
Reunir a 180 #Cabraqueen es tarea difícil. El Monmany empieza a ser referente carnavalero. Antes solo nosotros llevábamos un loco maravilloso en un camión guiando a un rebaño. Ahora son más los que se apuntan a la moda. Tras dos años llevando más de 100 #Monmanyitas y #Monmigas, los demás se sienten orgullosos de ser 130. Nosotros 180, una cantidad que desde el escenario se hizo mención. Algún día nos lo curraremos mucho, creeremos ser los mejores y no tendremos ningún premio. Aunque el premio real es pasar estas semanas juntos.
El Monmany tiene que estar orgulloso de su gente y su gente tiene que estar orgullosa de ser del Monmany. No solo somos carnaval, somos zumba solidario, somos stand en ferias, somos La Milla. Entendamos las diferencias entre unos y otros pero resolvámoslas con todo el cariño. El Monmany antes era el colegio de al lado del Pau Vila, ahora es el Pau Vila el que está al lado del Monmany. La gente que forma ese colegio, la que lo formaba, debemos seguir potenciando un colegio humilde.
No se como era el colegio hace 10 años porque no estaba pero si se que cuando llegué era diferente a ahora. Tampoco se si la noticia de Carla allá por 2012 fue un motivo (hay más motivos como el de Carla en el cole pero no nombro por respeto) para cambiar el rumbo del colegio pero lo que se es que cada día mola mucho más ese colegio. Y yo que he pasado por lagartija, samurai, monmanyita, monmiga y cabraqueen, solo deseo saber que nos espera el carnaval 2020.
Perdonad la chapa pero ver el vídeo a las 4.30 de la mañana ha sacado la sensibilidad que llevo dentro. Repito que es emocionante ver 180 cabras locas unidas. Así que, buenos días y al lío.😘😘😘😘
Ahhh, gracias Comisión incansable. Edu, un grande. Jara, mi guía. Jessie, un descubrimiento. Dani y Meli, poco más. Enormes esos hombres que cada día somos más y gracias a todas las chicas que le dais un sabor y color especial a esta comparsa. Sin vosotras, nada sería igual. Y a Toni, sin palabras me quedo.

Este ha sido nuestro primer año, me apunte para disfrutar un dia dentro de un pequeño caos q tengo temporalmente y he de decir q nos lo hemos pasado genial, a pesar de los nervios y el estrés previo merece la pena. Gracias a todos!!

Gracias a todo ese equipo que había de colaboradores, carroza, maquillaje, vigilando peques, agua, etc… Que pedazo de organización! A Toni por su gran paciencia y corazón a enseñarnos a menear el body. Y felicitar por su gran trabajo y dedicacion al super equipo de carnestoltes!. Gracias y mil gracias por todo.

Los hemos pasado muy bien ,millones de gracias a esta comisión que lo ha hecho muy muy bien ,ya tenemos ganas de que llegue la otra 🎊🎊🎊🎊🎊

I com no, paraules de la nostra gran comissió de carnestoltes:

Buenos días
La comisión sin vosotr@s no sería más que tres locos bollaos 🙃
A los que le gusta mucho liarla ,💃🕺🏼💃pero para eso se necesita gente que esté tan loca como ellos y aquí lo hemos conseguido
Mi premio es vuestras ganas de pasarlo bien ,las risas ,los abrazos de esos niños ,sus caras de felicidad, cuando te ven por el cole
Pero no todo es bonito aveces te faltan las fuerzas ,el tiempo e incluso hay momentos en los que pierdes la ilusión ,y las ganas ,pero cuando te comprometes con algo has de seguir a pesar de todo , porque siempre hay más motivos bonitos y buenos que negativos .y las ganas de pasarlo bien una vez más han tenido su triunfo
Todos vuestros mensajes son lo más
Mil gracias 🎭🐐

La veritat és q sou la bomba, tots!!, començant pel Voluntariat i acabant per cada membre de la Comparsa, em trec el barret amb els nostres petits que van aguantar 2km de Rua amb un somriure a la carona i ballant com a cabres ☺👏🏻👏🏻!!
No tinc paraules per agrair la vostra complicitat, ajuda, confiança, cert q hi han moments per tot i a vegades flaquejen les forçes però ara ja a Cabra passada i amb mil moments viscuts junts dir-vos q el millor premi sou vosaltres!!!
Gràcies per estar com una Cabra ( consola saber q som 180 i no 3 los zumbaos 😜)

 

I ara a per l’any vinent..

Sabem, que es un crit del passat però sempre serà el nostre crit

Monmanyites, uh, ah!

 

  • Gràcies Eva i Alf pel vídeo i les imatges

Una resposta a “Carnestoltes 2019

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s